viernes, 18 de noviembre de 2016

ROBAN CAMIONETA EN CENTRO DE HUATUSCO



 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una camioneta fue robada la tarde del miércoles en céntricas calles de Huatusco, lo que derivó en un fuerte operativo dentro y fuera de la ciudad.

La unidad, una Nissan Pick Up, con placas del estado de Veracruz, se encontraba aparcada, al momento de los hechos, a la altura de la calle 5, entre avenidas 2 y 4 de esta localidad.

Su propietario, cuya identidad no fue proporcionada a los medios de comunicación, arribó al centro de la ciudad para realizar algunos trámites, pero una vez finalizadas sus actividades, intentó abordar su camioneta.

Fue hasta ese momento que el sujeto se percató que la unidad no estaba, por lo cual, pidió auxilio a la Policía Municipal, que desplegó un operativo de búsqueda y boletinó la unidad a comandancias de la zona.


Aunque las corporaciones policiacas montaron filtros de revisión para intentar recuperar la camioneta, los roba autos lograron escabullirse, pues se presume que tienen bien estudiadas a sus víctimas y sus movimientos, pues para cuando los afectados se dan cuenta, ellos ya se encuentran lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario