viernes, 25 de noviembre de 2016

SIN ESCLARECER HOMICIDIO EN SAN NICOLÁS


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- A casi una semana de que un campesino de San Nicolás fuera ultimado a machetazos las autoridades no cuentan con pistas para dar con los responsables del atroz crimen.

Pie de foto:
Impune permanece el asesinato de un campesino 
de San Nicolás, que fue ultimado a machetazos.
Adrián Hernández Ojeda, de alrededor de 36 años de edad y quien se dedicaba a las labores del campo recibió al menos 5 machetazos, entre estos uno en el brazo izquierdo y otro en la cabeza, que le provocó la muerte.

Las autoridades eliminaron casi de inmediato un crimen pasional como móvil del homicidio, pues el finado no tenía pareja, además que sus familiares afirmaron que no tenía problemas con nadie.

Fue la tarde del domingo cuando parientes de Adrián Hernández al buscarlo, ingresaron a su casa, llevándose tremenda sorpresa al encontrarlo tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Aunque solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, para cuando llegaron solo pudieron confirmar el deceso. Preventivos de Coscomatepec se trasladaron al lugar y acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen. Del homicidio se dio parte a la fiscalía de Huatusco y área de Periciales.

Hasta el momento trascendió que las autoridades no cuentan con ninguna pista que ayude a esclarecer ese asesinato y dar con el o los responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario