viernes, 2 de diciembre de 2016

A LA TOMA, POR VIOLAR A MENOR



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Por abusar de su sobrina desde los 6 años, un campesino de la comunidad de Presidio, municipio de Ixhuatlán del Café, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma.

El sujeto que fue aprehendido este jueves responde al nombre de Ramiro Reyes Peña, que se desempeñaba como chofer del servicio mixto rural y contra quien pesaba una orden de aprehensión derivada de la causa penal 38/2016, radicada en el Juzgado Mixto de Primera Instancia.

De acuerdo a la denuncia, el ruletero comenzó a abusar de su sobrina, de tan solo seis años, a quien advirtió que le haría daño a su hermano si le contaba algo a sus padres o cualquier otra persona.

Durante meses el sujeto sació sus bajas pasiones manteniendo amenazada a su familias, siendo hasta hace poco, que la menor, cansada de los abusos, denunció los hechos a sus familiares, que decidieron proceder por la vía legal contra el taxista.

Fue la mañana de este jueves, que agentes al mando del comandante Manuel Paz localizaron al sujeto cuando caminaba sobre la avenida 7, entre calles 2 y 4 de Huatusco, donde lo interceptaron e informaron de la orden de aprehensión en su contra.

Ayer mismo el sujeto fue ingresado al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento a la denuncia presentada en su contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario