sábado, 10 de diciembre de 2016

DESPIDOS EN ICATVER HUATUSCO Y COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Directivos del Icatver de las unidades Huatusco y Coscomatepec fueron despedidos este viernes al tomar las riendas de la dependencia Alfredo Grajales.

Los cambios dentro del Icatver perjudicaron a la encargada de Vinculación de la unidad Huatusco, Georgina Gasperín, quien a través de esa oficina, pretendía proyectar su imagen en Tepatlaxco, donde sueña convertirse en alcaldesa.

Edgar Juárez Bañuelos, director de la unidad del Icatver Huatusco manifestó que fue de manera repentina que debieron presentar su renuncia. Los despedidos fueron el director, el jefe de capacitación y jefe de vinculación.

En el caso de la unidad Coscomatepec, también se confirmó la salida de su titular. Aunque se presumía que los despidos fueron masivos, hasta el momento las únicas bajas corresponden a los directivos.

Los cambios dentro de las dependencias de Gobierno del estado han sido duramente criticadas por algunos priistas, entre ellos el senador Héctor Yunes Landa, quien salió en defensa de quienes durante años vivieron a costa del erario público.


Fuentes oficiales confirmaron que será hasta la semana próxima que se entreguen los nombramientos a los nuevos encargados de las unidades del Icatver Huatusco y Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario