sábado, 31 de diciembre de 2016

FRUSTRAN ASALTO A LABORATORIO DE HUATUSCO


Detienen a mujer

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un asalto a un laboratorio que se encuentra frente al hospital general de Huatusco frustraron uniformados de esta ciudad la mañana de ayer. Una joven involucrada en los hechos fue detenida.

Pie de foto:
Una joven fue detenida por su presunta participación 
en un robo a un laboratorio, que frustraron uniformados 
de Huatusco.
Fue alrededor de las 7:45 horas de ayer que una mujer, identificada como Katia de Jesús Martínez, cubierta con pasamontañas y portando un arma punzo cortante ingresó al laboratorio ubicado sobre la avenida 2 y calle 8 de esta localidad, con la intención de cometer un asalto.

La fémina tomó por sorpresa a Judith Karina Téllez y Keyla Martínez, a quienes amenazó con el cuchillo. No bastando lo anterior las golpeó en el rostro y las obligó a tirarse en el suelo.

Las afectadas comenzaron a pedir ayuda a gritos. Para mala suerte de la mujer encapuchada, pasaban por el sitio elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 03 y quienes, al escuchar los gritos, se acercaron a ver qué ocurría.

Al ingresar al local encontraron tiradas en el suelo a las dos víctimas de robo, mientras que la delincuente al verse sorprendida, se ocultó en un cuarto, pero finalmente accedió a entregarse, reconociendo que tenía la intención de robar.

La joven fue detenida, se le leyeron sus derechos y fue trasladada a los separos municipales, hasta donde también llegaron las perjudicadas, quienes revelaron que procederían por la vía legal en su contra.

Por lo anterior, la fémina que fue sorprendida dentro del laboratorio con  un pasamontañas y un arma punzo cortante quedó a disposición de la fiscalía de Huatusco, que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario