jueves, 8 de diciembre de 2016

LO DETIENEN POR ABUSAR DE SU HERMANA



Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco,  Ver. -  Un sujeto originario de Cruz Verde,  municipio de Calcahualco fue detenido por agentes de La Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma por intentar abusar de su propia hermana.

El depravado sujeto responde al nombre de Miguel Gerardo Corona,  de 24 años de edad, quien dijo dedicarse a las labores del campo y contra quien pesaba una orden de aprehensión por pederastia.

Los hechos se registraron en el 2015, cuando el sujeto ingresó al cuarto de su hermana,  a quien tocó en sus partes intimas.  La menor pidió auxilio,  siendo rescatada por su madre.
No bastando lo anterior,  el frustrado violador intentó de nuevo agredir a la menor,  siendo su madre,  Anastasia Corona Fuentes quien la rescató.

Cansada de la actitud del joven la madre de la agraviada decidió proceder por la vía legal en contra del campesino,  derivando el caso en la causa penal 37/2016.


La mañana de ayer agentes investigadores al mando del comandante Manuel Paz ubicaron al inculpado,  a quien informaron de las acusaciones en su contra y lo trasladaron al penal de La Toma,  donde es requerido por un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario