viernes, 13 de enero de 2017

CAMBIAN COMANDANTE DE ZENTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Del cargo de primer comandante de Zentla fue relevado Martín Castillo Cruz. En su lugar fue designado un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública. Con este son 5 los comandantes que tiene esta localidad.


Se confirmó que al frente de la corporación policiaca quedó Fermín Serrano Aparicio, quien fue enviado por parte de la SSP a petición del presidente municipal y en cumplimiento a la nueva estrategia en materia de seguridad implementada por Gobierno del estado.

La administración de Ignacio Castelán Marini la inició como primer comandante Martín Carlos Burela, pero al no cumplir con el perfil que exigía la SSP, fue destituido del cargo, tomando la comandancia Cruz Castillo.

Posteriormente fue designado como primer comandante Enrique Hernández Fernández, quien a pesar de su buen desempeño al frente de la corporación policiaca y su hoja de servicios, también fue destituido.

El último en fungir como encargado del área de seguridad pública en Zentla fue Martín Castillo Cruz, quien esta semana fue relevado de cargo, al asumir el control de la corporación un elemento de la SSP.

Este jueves el nuevo comandante recibió su nombramiento, además que se realizó la entrega-recepción, que implicó unidades, armamento, oficinas y expedientes de la comandancia.


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario