miércoles, 25 de enero de 2017

CELEBRAN FIESTA PATRONAL EN MATA OSCURA

Elegirán a reina de las fiestas

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla Ver.- La fiesta patronal de Mata Oscura organizan pobladores del lugar, quienes este 31 de enero coronarán a la reina de los festejos en honor del santo patrono y donde se contará con la presencia de “Los Hijos de María Morales”, de Comapa.

Las candidatas a reina de la feria son Greysi del Rosario Beristaín Colorado, quien estudia el bachillerato y tiene el distintivo rosa, así como Gritzi Daniel Mirón Luna, del distintivo blanco y Maday Hernández Martínez, con el distintivo plata.

El comité organizador informó que en el evento de coronación se contará con la participación del show cómico musical “Los Hijos de María Morales”, que dirige el profesor Cesar Illescas Bandala.

En la fiesta patronal se contará con la presentación de los cantantes Sotelo López, Beatriz López y Ángel Polett. A los festejos en honor al santo patrono se espera la asistencia de miles de personas deTotutla y municipios aledaños.

A la par, se celebrará la novena en honor a la Candelaria contando también con la participación de danzantes, escuelas del municipio y comparsas de otras localidades.

Como parte de la fiesta también se espera la celebración de la tradicional cabalgata. El comité organizador invitó a la comunidad totutleca a todos los eventos que se celebrarán durante la fiesta patronal y que iniciarán con la coronación de la reina de la fiesta patronal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario