jueves, 12 de enero de 2017

EJECUTAN A EX CONVICTO EN CÓRDOBA

Balean dos casas en Los Filtros y 30 Caballeros

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un ex convicto fue asesinado a balazos la mañana del miércoles en la colonia Las Flores de Córdoba. A la par, sujetos armados rafaguearon al menos dos viviendas en diferentes puntos de la ciudad.

El finado fue identificado como Gerardo Ponce Nava, alias “El Cachoy”, quien había estado recluido en el entonces penal de Córdoba. Presentó varios impactos de arma de fuego.

El atentado se registró alrededor de las 9:00 de la mañana del miércoles, cuando el sujeto se encontraba afuera del bar “El Tamarindo”, a la altura de la avenida 14 y calle 21 de la colonia Las Flores.

Al parecer el sujeto se disponía a lavar su automóvil, cuando dos sicarios se acercaron y sin mediar palabra accionaron armas de fuego en su contra para inmediatamente después emprender la huida.

Aun con vida, el ex convicto enfiló hacia la calle 19, donde pidió auxilio a los vecinos, que dieron parte a la Cruz Roja, cuyo personal arribó al sitio en cuestión de minutos y aun con vida, trasladó al lesionado al hospital general de Córdoba.

A pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, “El Cachoy” falleció, por lo cual, se dio parte a la fiscalía regional, que tomó conocimiento del deceso del parroquiano, que fue baleado por sujetos desconocidos.

Apenas unos minutos antes, un comando armado baleó una vivienda ubicada a la altura de la calle 24 de la colonia Los Filtros, donde fueron hallados casquillos de grueso calibre por las autoridades.

A la par, otro inmueble, ubicado sobre la calle 16 y avenida 44 también fue “rafagueada” por un comando armado sin que se reportaran personas lesionadas ni se concretara la detención de alguno de los atacantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario