jueves, 12 de enero de 2017

A LA TOMA, POR MACHETEAR A CAMPESINO



Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Por machetear a un campesino con quien tenía problemas añejos, un sujeto originario de Ixhuatlán del Café fue detenido por elementos de la Policía Ministerial al mando de Oscar Juárez e internado en el penal de La Toma.

El infractor responde al nombre de Víctor “N”, de 20 años de edad, quien es originario de la comunidad de Potrerillo y contra quien existía una orden de aprehensión derivada de la causa penal 42/2016.

De acuerdo al expediente, los hechos se registraron en octubre del 2015, cuando el agraviado se encontraba en el campo de futbol de Potrerillo, donde se suscitó una riña en la que se vio involucrado el primo del agresor.

Ya entrada la noche, el afectado caminaba en compañía de su pareja sentimental, siendo en ese momento que fue sorprendido por el agresor, que lo tomó por sorpresa y agredió con un machete.

El otro sujeto como pudo se defendió, pero presentó una lesión en la mano izquierda. El atacante se retiró del lugar, sin contar que su víctima procedería por la vía legal en su contra.


Al existir elementos suficientes, el juez otorgó una orden de aprehensión en contra del rijoso, que machete en mano, atacó a un rival, por lo cual, fue intervenido la mañana de ayer por los agentes investigadores, que lo internaron en La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario