lunes, 2 de enero de 2017

REPORTAN DETONACIONES EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Detonaciones de armas de fuego que se prolongaron por más de 3 horas reportaron personas que viven a la altura de la alameda Chicuellar durante la madrugada del sábado.

De acuerdo a fuentes oficiales, fue desde las 2:00 de la madrugada, que sujetos que se desplazaban en al menos un vehículo, accionaron armas de fuego a la altura de la tienda 7/24 ubicada frente a la alameda Agustín Chicuellar.

Apenas unos minutos después, se recibieron más reportes de detonaciones en la ciudad, pero ahora en la colonia Zapata y prolongándose hasta la gasolinera de Ferche Gas, a la salida de Huatusco.

Durante los meses de noviembre y diciembre del 2016 se registró un incremento en el reporte de balaceras en la ciudad, ocurridas durante la noche o madrugada, atribuyéndose a integrantes del crimen organizado, aunque no se pudo confirmar quien o quienes son los responsables de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco se movilizaron a los diferentes puntos donde se realizaron detonaciones de armas de fuego, sin que se encontraran casquillos percutidos o personas lastimadas.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario