viernes, 27 de enero de 2017

“SE CUELGA” SEDAS CASTRO DE GESTIONES AJENAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Ante la falta de resultados en materia legislativa y de gestión, Miguel Sedas Castro se tuvo que “colgar” de gestiones ajenas para dar la impresión de que sí está trabajando.

Fue gracias al trabajo de gestión de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, que se etiquetaron $3 millones de pesos de la SIOP para la pavimentación de la carretera principal de esa localidad.

No bastando lo anterior, la funcionaria municipal envió un segundo oficio a Gobierno del estado para que este año sean asignados más fondos que permitan avanzar en la rehabilitación de los 46 kilómetros del tramo El Capricho-Soledad de Doblado.

De manera sorpresiva, Sedas Castro comenzó a difundir la versión de que fue gracias a su “trabajo” que se aterrizaron importantes proyectos a la zona, cuando en realidad su único trabajo ha consistido en pintar escuelas con material de pésima calidad y llevar funciones de payasos a varios municipios.

Aunque “miguelito” había comprometido millonarias inversiones en varios municipios de la zona, al final el legislador del Partido Verde Ecologista de México aceptó que todos los recursos se enviaran al estado de Chiapas.


Sedas Castro presentó a finales del año pasado un oficio a la SCT solicitando varias obras para Huatusco, pero olvidó incluir a los demás municipios del distrito al que supuestamente representa en el Congreso de la Unión, pues al parecer, solamente está interesado en la cabecera distrital, donde busca imponer a su esposa como candidata a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario