jueves, 26 de enero de 2017

EJECUTAN A DOS



Por: Miguel Olvera Caballero

José Azueta, Ver.-Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron encontrados a un costado de La Tinaja-Sayula de Alemán. Presentaban evidentes huellas de tortura e impactos de bala.

Fue la mañana del miércoles cuando se reportó a los números de emergencia fueron informados de la presencia de dos ejecutados a un costado de la población de La Capilla, en José Azueta.

En la escena del crimen, los peritos aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223 milímetros, armas que habrían sido utilizadas para perpetrar el homicidio.

Fue a la altura del kilómetro 25+500 de la carretera a La Tinaja que fueron localizados los finados. Uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera azul turquesa, calcetines color café y ese no portaba zapatos. El otro vestía pantalón verde olivo y playera color blanco.

Los cuerpos de los sujetos ejecutados fueron trasladados a una funeraria de la zona, donde se les practicó la necropsia de ley. Hasta el momento los finados permanecían en calidad d desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario