sábado, 7 de enero de 2017

TAXISTAS DE COSCO PODRÍAN PERDER CONCESIONES

Gobierno investiga a quienes saquearon gasolineras


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Taxistas que participaron en la toma y saqueo de gasolineras de Coscomatepec y Chocamán serán sancionados y pueden hasta perder sus concesiones como medida extrema.

En Coscomatepec algunos concesionarios se encuentran temerosos de que las medidas anunciadas por el gobernador del estado lleguen hasta ellos, pues muchos participaron en el saqueo de las estaciones de servicio esta semana.

Aunque los ruleteros tanto locales como del servicio mixto rural impidieron a los medios tomar gráficas, se confirmó que sus rostros y número de unidades que conducían sí quedaron grabados en los videos de seguridad.

Miguel Ángel Yunes Linares se pronunció contra el alza de la gasolina y puntualizó esta semana que en la entidad hay 532 gasolineras y no hay desabasto. Afirmó que el Gobierno de Veracruz ya tiene las videograbaciones y procederá en contra de quienes hayan causado daños a los establecimientos.

Los municipios en donde ocurrieron ataques a gasolineras son Catemaco, Villa Allende, Fortín de las Flores, Chocamán, donde sujetos armados balearon la gasolinera La Morena, así como 3 locales de Coscomatepec.


Fue durante una conferencia de prensa que brindó en Palacio de Gobierno que anunció medidas drásticas para evitar más saqueos y actos vandálicos, las cuales, podrían afectar a algunos taxistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario