sábado, 7 de enero de 2017

VOTÓ MIGUEL SEDAS POR GASOLINAZO



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A favor del incremento al precio de los combustibles, que afecta a miles de personas votó Miguel Sedas Castro, como parte de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión.

La Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2017, se entregó para su análisis al Congreso de la Unión, contemplando el incremento a la gasolina, entre otros temas.

El “gasolinazo” fue aprobado por 406 votos, 193 del PRI; 102 del PAN; 42 del PRD; 29 del Verde Ecologista, 20 de Movimiento Ciudadano, 10 de Nueva Alianza; 9 del PES y uno de un diputado independiente.

Entre los diputados del tricolor votaron a favor Miguel Sedas Castro y su compadre, Jorge Carvallo Delfín, quienes ya tienen a sus “gallos” en la zona de Huatusco, entre ellos Nora Acosta y Baldinucci Colorado, quienes al parecer también están de acuerdo en el aumento desproporcionado a los combustibles.

Como ya es costumbre, Sedas Castro cumplió como “levantamanos” en el Congreso de la Unión, sin siquiera pensar en las consecuencias que el aumento desproporcionado de la gasolina traería contra la gente no solo de la zona de Huatusco, sino todo el país.

Previamente Sedas Castro votó también en contra de la transparencia y rendición de cuentas de los funcionarios públicos. Hasta el momento el seudo legislador no ha presentado su 3 de 3, según consta en el portal del Instituto Mexicano de la Competitividad.

En octubre pasado se votó en lo general la Ley de Ingresos 2017, la cual contemplaba mantener el impuesto a las gasolinas y la liberalización de su precio, lo que traería consigo más “gasolinazos”.

Hasta el momento, todas las intervenciones que ha tenido Sedas Castro al votar en el Congreso de la Unión, han sido para perjudicar al distrito que representa. En su historial legislativo no tiene ninguna participación en tribuna.

Respecto a los “gasolinazos”, el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados fue el único que votó en contra de la Ley de Ingresos, con 43 votos en contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario