sábado, 11 de febrero de 2017

ATROPELLA VAGONETA A SENECTA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una vagoneta atropelló a una ama de casa la tarde del viernes en la colonia Zapata. Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco atendieron a la lesionada.

La lesionada responde al nombre de Alberta Martínez Monterrosas, de 80 años de edad y quien vive en la colonia Zapata, quien quedó tendida sobre el pavimento doliéndose de los golpes que presentó.

Los hechos se suscitaron alrededor de 17:30 horas del viernes, cuando la fémina caminaba por las calles de la citada colonia, pero al llegar a la altura de la avenida  9 y calle 6, fue embestida por una vagoneta con placas del estado YGY-44-92.

El ama de casa quedó tendida sobre el pavimento. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco quienes atendieron a la fémina.

Elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en el lugar para evitar que el responsable se diera a la fuga, además que abanderaron el área para evitar un percance mayor.


Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente. La senecta fue trasladada a un nosocomio, mientras que el vehículo que la atropello fue remolcado  a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario