sábado, 11 de febrero de 2017

IMPACTA FIESTA A MOTOCICLISTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con golpes en el cuerpo resultó un motociclista que la tarde de ayer fue impactado por un Ford Fiesta cuando circulaba sobre el bulevar Gómez Morín.

El percance se registró alrededor de las 15:20 horas del viernes, cuando Melquiades Caballero Morales, de 50 años de edad y quien vive a la altura de la avenida 8, entre calles 12 y 14 se desplazaba a bordo de una moto Dinamo sobre el bulevar Gómez Morín.

Fue al llegar a la altura del cuartel de Bomberos de Huatusco, que el parroquiano aceleró para cruzar la avenida, pero colisionó contra un Ford Fiesta, color azul y con placas JTXW-6886, que conducía Armando Peña Mendoza, de 46 años.

Derivado del encontronazo, el motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. Voluntarios de Bomberos de Huatusco brindaron los primeros auxilios al lesionado, que finalmente fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a sus instalaciones.

Uniformados de esta localidad abanderaron la zona, mientras personal de Tránsito del estado realizaba el peritaje correspondiente, que arrojó que el culpable del accidente fue el conductor de la motocicleta, que no hizo alto total al cruzar la avenida.


Las dos unidades fueron trasladadas a un corralón mientras se realizaban los trámites correspondientes derivados del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario