viernes, 17 de febrero de 2017

DEPRAVADO SUJETO INTENTA VIOLAR A SU HIJA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Zentla generó el reporte de un intento de violación en la localidad de Tenanzintla, donde un sujeto intentó abusar de su propia hija.

Se confirmó que fue esta semana que se registraron los hechos, cuando el sujeto, cuya identidad se omite y que al parecer se encontraba en estado inconveniente, aprovechó que se encontraba a solas con su hija de 14 años de edad.

Eran alrededor de las 13:00 horas que el frustrado violador, de nombre Raúl “X”, acorraló a la adolescente, quien estuvo a punto de ser violentada, pero por fortuna, justo en esos momentos llegó la madre de la menor.

Desesperada, la fémina corrió en auxilio de su hija y solicitó apoyo de la Policía Municipal. Ante el temor de ser detenido, el depravado sujeto decidió escapar entre las fincas de café.

Al lugar arribaron los uniformados, quienes se entrevistaron con la madre de la menor y tras recabar los generales del atacante, desplegaron un fuerte operativo en toda la zona con apoyo de personal de la SSP.


Trascendió que la menor acudiría ante las autoridades competentes para denunciar los hechos, mientras que las corporaciones de seguridad mantenían su presencia en los alrededores para intentar capturar al frustrado violador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario