sábado, 25 de febrero de 2017

DERRAPAN FÉMINAS EN TOMATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo resultaron dos féminas originarias de Coscomatepec, que derraparon a tarde de ayer a la altura de la caja de agua del barrio Guisar y Valencia.

Las féminas lesionadas responden a los nombres de Miriam Estrella Ayuso, de 49 años, así como Tatiana Guzmán Estrella, de 27, ambas originarias del municipio de Coscomatepec.

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas del viernes, cuando las mujeres circulaban por las calles de Tomatlán a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro.

Fue al llegar a la altura de la caja de agua, que la conductora no se percató de la presencia de un tope, provocando que perdiera el control de la unidad, avanzara sin control y terminara por derrapar.

Las mujeres quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica, siendo elementos de la Policía Municipal al mando de Juan Manuel Hernández Barradas, quienes les brindaron los primeros auxilios.


Bomberos Municipales de Coscomatepec arribaron al sitio y trasladaron a las féminas al hospital Rural IMSS Solidaridad para que fueran valoradas por un médico y se descartaran lesiones internas de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario