jueves, 16 de febrero de 2017

EJECUTAN A DOS EN CUITLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero


Cuitláhuac, Ver.  -  Dos personas fueron ejecutadas dentro de un restaurante de Cuitláhuac la tarde del miércoles.  Una fémina que labora en el lugar resultó herida de bala. Preventivos se enfrentaron a tiros con los homicidas,  que lograron escapar.

Los finados fueron identificados como Martín Rosales Flores,  de 30 años de edad y Marcos del Valle Salgado,  ambos originarios de la colonia Santa Rosa de esta localidad.

Fue alrededor de las 17:00 horas del miércoles cuando los sujetos se encontraban dentro del restaurante "El Sabrosito", que sujetos armados ingresaron al lugar y tomando por sorpresa a sus víctimas accionaron armas de fuego hasta confirmar que estaban muertos.

Como resultado del doble homicidio resultó lesionada Karla Martínez Velasquez,  de 19 años de edad,  quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba. 

Ante las múltiples llamadas de auxilio,  uniformados de Cuitláhuac se trasladaron al lugar y de enfrentaron a tiros con los sicarios,  quienes al final escaparon.  Fuerzas federales reforzaron la seguridad en la zona para intentar capturar a los pistoleros.


Fue en pleno centro de Cuitláhuac donde se registró el doble homicidio y balacera.  Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria. La fiscalía de la zona tomó conocimiento del caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario