viernes, 17 de marzo de 2017

CAMBIAN A FISCAL DE HUATUSCO

Llega Clarisa Tapia

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como titular de la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue nombrada Clarisa Tapia Uría. Lauro Cruz Ramos fue reasignado a la fiscalía de Fortín.

Fue la mañana de este jueves que se realizó el cambio oficial de fiscal en el distrito judicial de Huatusco, como parte de los cambios realizados por Gobierno del estado en las diferentes dependencias.

Clarisa Uría cuenta con 19 años dentro de la hoy Fiscalía General de Justicia, iniciando en la zona norte, pasando por Papantla Álamos, Tantoyuca, Córdoba  y Orizaba, entre otros distritos.

Tapia Uría se ha desenvuelto la mayor parte de su carrera en la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, contando también con amplios conocimientos en el nuevo sistema penal acusatorio.


Sobre el cambio realizado, Lauro Cruz Ramos comentó que son movimientos de rutina que realiza la Fiscalía General del estado. Cruz Ramos llegó a Huatusco a mediados de mayo del 2015, justo cuando entró en vigor el nuevo Código Penal Acusatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario