viernes, 17 de marzo de 2017

IMPARTEN PLÁTICAS VOCACIONALES EN LA FRANCISCO J MÚJICA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Pláticas vocacionales impartió la unidad del ICATVER Huatusco en la escuela de bachilleres Francisco J. Mújica, con el objetivo de ayudar a los estudiantes a definir que quieren estudiar de manera profesional.

Walter Martínez Yllarza, jefe de Vinculación del ICATVER visitó este jueves la institución educativa para dialogar con los alumnos y presentarles la oferta educativa y de capacitación con que se cuenta.

“Fue una charla sobre orientación vocacional, donde los chavos pudieron conocer que se hace en diferentes especialidades y eso les aclara sus ideas sobre qué es lo que quieren estudiar más adelante”, puntualizó Martínez Yllarza.

El entrevistado puntualizó que al término del taller los jóvenes se mostraron interesados por cursos como son el de computación, inglés y pintura, “esos son de los que mayor aceptación tenemos en los municipios de influencia y por lo que vemos también entre los alumnos”, anotó.


Martínez Yllarza manifestó que en la unidad Icatver Huatusco se está buscando llegar no solo a personas en edad laboral, sino todo aquel que requiera de sus servicios, como es el sector agropecuario y el educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario