sábado, 18 de marzo de 2017

MAESTRA “ECHA NOVIO” EN LUGAR DE TRABAJAR

Acusan padres de familia

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- De descuidar a sus alumnos para “echar novio” con otro catedrático acusaron a una profesora padres de familia de la Secundaria Técnica 161 de Chocamán.

Los inconformes, que solicitaron permanecer en el anonimato para evitar represalias contra sus hijos, revelaron que sus hijos les han relatado que la maestra “Rosy”, solo llega al aula, pone una actividad y se ausenta por prolongados lapsos de tiempo.

De acuerdo a los quejosos, la profesora se dedica a “echar novio” con otro maestro, “no les da clases a los alumnos cuando debería dedicarles todo su tiempo, para eso le pagan”, denunció una madre de familia.

Múltiples problemas se han suscitado en la Secundaria Técnica 161 desde su fundación, sea por la asignación de profesores o por el mal desempeño de los directivos, lo que se ha reflejado en la toma de las instalaciones en más de una ocasión.

“La maestra es originaria de Chocamán, quizás por eso se siente con el derecho de hacer lo que quiere, pero nosotros exigimos que se ponga a trabajar y no afecte la educación de nuestros hijos”, manifestó otro de los quejosos.

Los padres de familia acusaron que la citada profesora es conocida por organizar caros convivios que incluyen el intercambio de regalos costosos. “Lo que queremos es que la cambien cuanto antes”, anotó uno de los padres inconformes.


Los padres de familia hicieron un llamado a la SEV para que investigue a la citada profesora, de quien demandaron su destitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario