sábado, 18 de marzo de 2017

TOMAN TELESECUNDARIA DE HUATUSCO

Llueven quejas contra directora

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una lluvia de quejas recayó sobre la directora de la Telesecundaria de la colonia Centenario de Huatusco. Por segundo día consecutivo fue tomada la escuela, ahora por padres de familia.

Trascendió que inclusive la directora agredió a la profesora Rosa Alba Cortes García. La directora inclusive fue destituida de la telesecundaria  20 de Noviembre de El Ejido la Piña, al ser denunciada por malos manejos de los recursos de la escuela.

La mañana de este viernes, los tutores se apostaron afuera de la escuela y le negaron el acceso a Elizabeth Valdivia. Al igual que los profesores, afirmaron que la profesionista es prepotente y abusa de su autoridad dentro de la escuela.

Apenas este jueves y como puntualmente informó Tinta Negra, maestros de la telesecundaria se manifestaron en contra de la directora, pues consideran que no cubre el perfil para desempeñarse como directora.

Los padres de familia denunciaron que sus hijos tienen un bajo nivel educativo, pues de inicio, la directora ni siquiera se encuentra en la escuela, a donde llega cuando los alumnos están por salir.

Los padres demandaron al supervisor escolar y autoridades de la SEV que la directora de la telesecundaria sea destituida del cargo para no afectar más el desempeño académico de sus hijos.


Será en los próximos días que las autoridades educativas den una respuesta no solo a los profesores, sino también a los padres de familia inconformes, quienes están cansados de la directora y por eso se manifestaron este jueves y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario