sábado, 8 de abril de 2017

AGREDE ADOLFO RIVERA A MORENISTAS

También patrocina a candidata de Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De agredir a simpatizantes del Morena en un evento celebrado en Alvarado esta semana acusaron militantes de Coscomatepec a Adolfo Rivera Delín, ex alcalde de Ixhuatlán del Café.

Fue en un evento celebrado en esa localidad, que un grupo de morenistas intentó externarle su malestar a Andrés Manuel López Obrador por la que consideran una imposición de candidatos, como ha ocurrido en toda la entidad.

“Uno de los compañeros sacó una pancarta, pero este señor Cuitláhuac García traía guaruras y lo querían golpear, se puso perro esto”, externó uno de los asistentes al mitin político.

Entre el “grupo de choque”, los militantes del Morena identificaron a Adolfo Rivera Delín, ex alcalde de Ixhuatlán del Café y aspirante en repetidas ocasiones a la alcaldía, diputación local y federal por Huatusco.

“Todo esto está vendido, ni a los líderes ni a Cuitláhuac le interesamos, ya le valemos gorro”, acusó una de las personas que fue agredida por el grupo de choque, que impidió la manifestación de morenistas al más puro estilo priista.

Adolfo Rivera en esta ocasión no se registró como aspirante a un cargo de elección popular, pero se presume que “apadrina” a la aspirante a la alcaldía de Huatusco, Isabel Castillo Méndez.


Esta semana, fue visto en Alvarado, integrando un grupo cuyo objetivo fue impedir que los manifestantes se acercaran a Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario