jueves, 27 de abril de 2017

ARROLLA CAÑERO A PAREJA EN ZENTLA, MUERE UNO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Un joven originario de Zentla perdió la vida trágicamente tras ser arrollado por una camioneta la tarde de ayer, su novia, con la que viajaba en su motocicleta, se debate entre la vida y la muerte.

El finado responde al nombre de Juan Jesús Ameca Márquez, de 26 años de edad y quien vivía en esta localidad. Adelina Rodríguez Hernández, de 18 años, fue ingresada al hospital de Paso del Macho.

El percance se registró la tarde de ayer, cuando la pareja se desplazaba sobre la carretera a Paso del Macho, pero al llegar a la altura de la colonia Río Jamapa, fueron embestidos por una camioneta Nissan, con placas XX-49-697, que conducía Alejandro Hernández, de 33 años, de Ojo de Agua, también de Zentla.

Debido al fuerte golpe, la pareja salió proyectada sobre la carpeta asfáltica, donde Juan Jesús quedó tendido sin vida a causa del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió, mientras que la joven sufrió lesiones de gravedad.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Zentla, quienes aseguraron al conductor de la camioneta y quien al parecer conducía bajo los influjos del licor.

Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje, mientras que la fiscalía de Huatusco realizó las pesquisas correspondientes. El cuerpo del joven fue trasladado a una funeraria de la zona.

El imprudente conductor, que causó la muerte de una persona, quedó a disposición de las autoridades competentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario