jueves, 20 de abril de 2017

COLISIONAN EN GASOLINERA LOS ÁLAMOS


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal Fortín-Conejos, justo frente a la gasolinera Los Álamos de Huatusco, que arrojó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la citada vía de comunicación un Nissan Tsuru, color café y con placas del estado YGY-58-57 del estado.

Fue al llegar a la altura de la Gasolinera Los Álamos, que el conductor de otro Tsuru, color plata, intentó incorporarse a la carretera federal sin extremar precauciones, provocando que chocara de costado contra la otra unidad.

Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la carretera, obstruyendo la circulación por más de dos horas. Uniformados de Huatusco tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Policía Federal sector Carretero.

De acuerdo al peritaje, el responsable del percance fue el chofer del Tsuru que salía de la citada gasolinera y que intentó ganarle el paso a la otra unidad. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario