sábado, 8 de abril de 2017

EJECUTAN A LÍDER DE TAXISTAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cuichapa, Ver.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado la mañana de ayer el líder de los taxistas CNC de Providencia, Mario Estrada Gallardo, quien fue encontrado dentro de su auto sin vida.

El reporte se registró la mañana de ayer, cuando pobladores que se dirigían a su trabajo caminaban sobre el camino vecinal de La Palmas, que comunica con la carretera estatal Córdoba-Tezonapa.

Fue en ese lugar que vieron varado el taxi. Al acercarse, descubrieron que en el interior se encontraba una persona sin vida, por lo cual dieron parte a las corporaciones de seguridad de la zona.

Se confirmó que el finado era el dirigente de los taxistas CNC de la zona, quien contaba con 39 años de edad y era originario de la localidad de Providencia y conducía el taxi número 14, un Nissan Tsuru con placas 8976-XCZ.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen, del que tomó conocimiento la fiscalía regional. El taxista presentó un balazo a la altura de la nuca.

El cuerpo del ruletero fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario