sábado, 29 de abril de 2017

POLICÍA DE CHOCAMÁN RESCATA A FORTINENSE

Deambulaba sobre carretera federal a Xalapa

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Una persona de la tercera edad, originaria de Fortín fue rescatada por uniformados de Chocamán la noche del jueves cuando deambulaba sobre la carretera a San José Neria.

La persona que fue auxiliada por el personal al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo responde al nombre de Gregorio Juárez, de 79 años de edad, quien al ser abordado por los preventivos afirmó que no recordaba su nombre.

Fue cerca de las 20:00 horas del jueves que un taxista de Córdoba alertó a gendarmes que sobre la carretera a San José Neria se encontraba una persona, por lo cual, se trasladó al lugar la unidad 02.

Al ser abordado por la Policía Municipal, el sujeto comentó que no recordaba su nombre, pero que era originario de Fortín de las Flores y vive en la colonia Lombardo. Las autoridades de Chocamán se pusieron en contacto de inmediato con sus similares de esa localidad.


Cerca de las 21:30 horas el parroquiano le fue entregado a su nieta, de nombre Matilde Flores Pérez, quien agradeció el apoyo de los gendarmes, que evitaron que su familiar sufriera un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario