viernes, 5 de mayo de 2017

ARROLLAN A CAMPESINO EN ZENTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Con lesiones diversas terminó un sujeto  originario de Zentla que la noche del miércoles fue arrollado por una camioneta cuando circulaba sobre la carretera a Cuatro Caminos.

El lesionado responde al nombre de Israel Pérez Pulido, de 38 años quien vive en la cabecera municipal y fue atendido por personal de Protección Civil, que lo trasladó a un hospital de la zona.

Los hechos se suscitaron cerca de las 23:30 horas del miércoles, cuando el productor caminaba a un costado de la carretera federal a Cuatro Caminos, cuando de manera repentina fue embestido por una motocicleta Dinamo, que conducía Santiago “G”, quien vive en La Represa.

Vecinos dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se enfocaron en la búsqueda del responsable, que fue intervenido metros adelante, mientras que los paramédicos atendieron al lesionado.

El responsable del accidente fue trasladado a los separos municipales y quedó a disposición de las autoridades competentes, que determinarán en las próximas horas su situación legal.


El sujeto que fue atropellado y canalizado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital fue reportado como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario