viernes, 5 de mayo de 2017

SE INCENDIA “VOCHO” EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Temor entre alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo y peatones originó el incendio de un automóvil Volkswagen, ocurrido la mañana de ayer.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas, cuando una joven, hija de Eloy Vallejo, avanzaba sobre la avenida principal, rumbo al centro de esta localidad, a bordo de un Volkswagen, color blanco y con placas del estado YKC-23-17.

Fue al llegar frente a la primaria Nicolás Bravo, que del auto compacto comenzó a salir humo y en cuestión de segundo salió fuego del auto motor, lo que hizo reaccionar a comerciantes que se encuentran en los alrededores.

La circulación fue interrumpida por varios minutos, mientras con apoyo de extintores, se sofocaba el fuego. Estudiantes y amas de casa se retiraron a toda prisa ante el temor de que la unidad explotara.

Finalmente, el incendio fue controlado y la unidad fue orillada a un costado de la avenida Nicolás Bravo, donde al hacer una revisión, se confirmó que el fuego fue originado por una falla en el sistema eléctrico.


A pesar de la conflagración no se reportaron lesionados, solo daños materiales en la unidad por varios miles de pesos y la obstrucción parcial de la circulación sobre la principal avenida de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario