viernes, 5 de mayo de 2017

PACAZO EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un pacazo se registró la tarde de ayer en Huatusco, donde un solitario sujeto despojó a una fémina de miles de pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del jueves, cuando una mujer, cuya identidad no fue revelada, caminaba por céntricas calles de la ciudad.

Fue al llegar a la altura de la calle 4, entre avenidas 1 y 2, que al menos dos personas la habría abordado a escasos pasos del consultorio de un conocido médico y bajo engaños, la convencieron de entregarles $15 mil que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Una vez con el botín en sus manos, los maleantes emprendieron la huida, siendo hasta minutos después que la agraviada se percató del engaño, por lo cual, pidió auxilio a la Policía Municipal.

Al lugar se trasladaron los preventivos, que se entrevistaron con la víctima y tras recabar las características de los extorsionadores, activaron un operativo de búsqueda, aunque no se tuvieron resultados positivos.


Hasta el momento la perjudicada no había presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario