viernes, 5 de mayo de 2017

TOMAN TELESECUNDARIA DE LA CENTENARIO


Demandan destitución de directora

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Padres de familia volvieron a tomar la telesecundaria Carlos Fuentes de Huatusco, en demanda de la destitución de la directora Sandra Elizabeth Valdivia Acolt.

Fue desde antes de las 7:00 de la mañana que los inconformes se apostaron en la puerta del plantel, para impedir el ingreso de la profesora, a quien acusan de mal trato a los alumnos y no cubrir el perfil necesario para desempeñarse en el puesto.

Desde marzo pasado no solo los padres de familia, sino los mismos maestros, tomaron las instalaciones de la escuela, exigiendo a la supervisión escolar el cambio de directora, pues afirmaron que Sandra Valdivia tiene muchos problemas con los docentes.

Los inconformes advirtieron que mantendrán tomada la escuela el tiempo que sea necesario, pues están cansados de la prepotencia de la directora, que no facilita el aprendizaje de sus hijos.

“El supervisor no nos da una respuesta, dice que ese asunto está en trámite, eso de nada nos sirve”, acusó uno de los tutores, que al igual que los profesores afirmó que la profesionista es prepotente y abusa de su autoridad dentro de la escuela.


La directora cuenta con un negro historial académico, pues los inconformes refirieron que previamente fue destituida de la telesecundaria  20 de Noviembre de El Ejido la Piña, al ser denunciada por malos manejos de los recursos de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario