sábado, 10 de junio de 2017

A LA TOMA, PRESUNTO VIOLADOR DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un productor de Coscomatepec fue detenido por agentes de la Policía Ministerial de Huatusco y trasladado al penal de La Toma. Enfrenta una denuncia por violación en agravio de una menor.

El sujeto que fue aprehendido la mañana de ayer responde al nombre de Carlos “V”, de 24 años de edad, quien vive en el centro de Coscomatepec y dijo dedicarse a las labores del campo.

Fuentes oficiales revelaron que fue la mañana de ayer cuando agentes investigadores al mando de Oscar Juárez activaron un operativo de búsqueda del sujeto, en contra de quien existe una denuncia por el delito de violación.

De acuerdo a la investigación ministerial que derivó en una causa penal y la respectiva orden de aprehensión los hechos se suscitaron a mediados del año 2010.

Presuntamente el joven habría abusado de una menor, quien es hija de conocidos comerciantes de Coscomatepec y cuya identidad se omite por razones obvias.

El sujeto, tras aprovecharse de la joven, con quien al parecer sostenía un noviazgo, fue denunciado por los padres de la agraviada, quienes descubrieron la agresión de que fue víctima.

El asunto fue turnado al juez, quien encontró los elementos suficientes para girar la orden de aprehensión contra el productor, que fue capturado la mañana de ayer en Coscomatepec, cuando circulaba a bordo de una camioneta Nissan con placas del estado XW-54-088.


Los agentes investigadores trasladaron ayer mismo al parroquiano al penal de La Toma, donde se dará seguimiento al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario