viernes, 2 de junio de 2017

APARECEN MANTAS CONTRA CANDIDATA A ALCALDIA DE IXTAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixtaczoquitlán, Ver.- Lonas con mensajes en contra de la candidata a la alcaldía del PRI-PVEM Sandra Mendoza de Amador aparecieron la madrugada de este viernes en Ixtaczoquitlán.

En las mantas colocadas en el puente del Trébol de Escamela y a la entrada al municipio y sobre el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios se lee: Los zoquitecos no olvidamos. No permitiremos el retorno del desorden. No permitiremos más tu enriquecimiento desmedido.

Fueron al menos 3 mantas y lonas las que personas desconocidas colocaron en puntos estratégicos de Ixtaczoquitlán en contra de la candidata del tricolor, a quien acusan de quererlos engañar.

“No a tu falsa amabilidad en tiempos de campaña. Bienvenidas tus despensas. Aunque al pueblo zoquiteco lo mandes a intimidar y amenazar. Tú no vas a llegar. Ixtaczoquitlán unido”.

En las lonas aparecen los rostros de la candidata Sandra Mendoza el signo de igual (=) y la foto de su esposo Francisco Amador. Abajo, la foto del candidato a síndico Francisco Vázquez Rojas = la foto del ex alcalde Nelson Votte Ramos. Y abajo las fotos de tres de sus activistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario