sábado, 3 de junio de 2017

DENUNCIAN A ALCALDE DE ZENTLA ANTE LA FEPADE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales fue denunciado el alcalde de Zentla, Ignacio Castelán Marini, así como funcionarios del OPLE de esta localidad.

Fueron representantes del Morena, PRI y Partido Verde Ecologista de México quienes presentaron la queja en contra de Pedro Rincón, Ignacio Castelán, presidente municipal de Zentla, así como Jorge Armando Marini.

En el caso del alcalde, se le acusa de entregar y usar recursos públicos para coaccionar el voto a través de la entrega de cemento, block, varilla e incluso obras públicas a favor del candidato de Acción Nacional.

También se inconformaron contra Armando Marini Jáuregui, quien forma parte del consejo municipal del OPLE, quien al parecer no ha cumplido con su función, que es certificar presuntos delitos electorales.


Marini Jáuregui, secretario del OPLE municipal, es esposo de Adriana Vela Meza, quien forma parte de la planilla de Pedro Rincón, aspirante a la alcaldía de Zentla por el Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario