sábado, 10 de junio de 2017

DESTROZA DODGE JOURNEY A CHEVROLET


 Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.- Tres personas lesionadas de gravedad, daños materiales cuantiosos y la movilización de los grupos de auxilio fue el resultado de un fuerte encontronazo registrado la tarde de ayer sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Fue sobre dicha arteria por la que circulaba una camioneta tipo pickup Chevrolet El Camino, maniobrado por el doctor Rafael Marroquín Hernández de 51 años con domicilio en el municipio de Ixhuatlancillo.

Al llegar a la altura de la desviación a La Concha, el médico, que labora en el Centro de Salud de Mata Gallina, fue embestido por una camioneta Dodge Journey color blanca con placas de circulación  XUP-29-89 del estado de Tlaxcala.

A bordo de la camioneta de lujo iba Patricia Peña de 33 años, quien viajaba acompañada por Ramón Trejo; provenientes del estado de Puebla y que tenían como destino Loma Bonita, Oaxaca.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 200 y 209,  le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados, que fueron canalizados a un hospital de Córdoba para su atención médica.

Bomberos Voluntarios de Córdoba se sumaron a las labores de rescate. Elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón.

La circulación se vio obstruida mientras se realizaba el rescate del médico y las maniobras para retirar las unidades de la carretera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario