sábado, 10 de junio de 2017

PROMUEVEN CULTURA DEL PEATÓN RESPONSABLE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Personal de Tránsito del estado de Huatusco puso en marcha la campaña de Cultura del Peatón Responsable en el municipio de Totutla, donde se entregaron trípticos y se impartió una plática.

Moisés Jácome Fuentes, oficial a cargo del programa de cultura vial, informó que en esta ocasión, se ofreció una charla en la primaria Benito Juárez de la cabecera municipal.

En la plática participaron los estudiantes, pero también los padres de familia, a quienes se brindó la información sobre los derechos pero también responsabilidades del peatón.

A los padres de familia y estudiantes del nivel primaria se les brindó la información necesaria para ser peatones responsables y evitar un accidente a través de medidas precautorias tan básicas como cruzar en las esquinas.

Al concluir la conferencia los agentes de Tránsito se dirigieron a las calles de Totutla, donde distribuyeron entre la ciudadanía más de 100 trípticos con información referente a como ser un peatón responsable.

El oficial a cargo del programa de cultura vial comentó que se continuará con las pláticas en los municipios que abarca la Delegación de Tránsito de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario