viernes, 23 de junio de 2017

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal la noche del miércoles dentro de una vivienda de la colonia Reserva Territorial de Huatusco donde al parecer pretendía robar.

La persona que fue puesta tras las rejas responde al nombre de Julián Laureano “M”, mejor conocido como “El Roberto”, quien vive en la colonia Reserva Territorial.

Trascendió que el sujeto es investigado por las autoridades, pues podría estar relacionado con otros ilícitos cometidos en fechas recientes en la zona, sin contar que sus mismos vecinos le tienen miedo.

La detención de “El Roberto” se consumó cerca de las 23:00 horas del miércoles, cuando en la comandancia de Huatusco se recibió una llamada de auxilio. Fue en la vivienda de Juan Carlos Hernández, de ocupación albañil, donde el mal viviente ingresó, al parecer con la intención de robar, pero fue sorprendido por el dueño.

Al momento de ser intervenido por los preventivos, al infractor se le encontró un arma punzo cortante. Al contar con el señalamiento de la parte afectada, los uniformados, al mando de Marco Antonio Serna Rosero, lo esposaron y trasladaron a los separos municipales.


Sería en las próximas horas cuando se defina la situación legal del detenido, a quien se acusa de entrar a una casa ajena para intentar robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario