viernes, 23 de junio de 2017

EJECUTAN A DOS EN CUITLÁHUAC

Iban tras “Huachicolero”

Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Dos sujetos, uno de ellos identificados como “Huachicolero”, fueron ultimados a balazos por sujetos desconocidos la noche del jueves en la colonia Cuauhtémoc de Cuitláhuac.

Uno de los finados fue identificado como Tirso Ortega Naredo, de 33 años, quien se dedicaba a la albañilería y vivía a la altura de la calle 10 y avenida 14 de la citada colonia. Se le relaciona con la venta de combustible robado.

La otra víctima es Crescencio Hernández Enríquez, de 72 años, quien al parecer no era el objetivo de los sicarios, pero al encontrarse junto al huachicolero, fue
alcanzado por las ráfagas de balas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando varios sujetos llegaron hasta la vivienda del presunto traficante de combustible, contra quien abrieron fuego desde un vehículo en movimiento.

El sujeto quedó tendido en el suelo sin vida a causa de las múltiples lesiones, al igual que su compañero. Los sicarios emprendieron la huida y se retiraron sin problema alguno.

Vecinos pidieron la presencia de la policía, que confirmó la doble ejecución y acordonó el área, dando parte a la fiscalía regional, cuyo personal arribó al lugar, realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar los dos cuerpos a una funeraria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario