viernes, 23 de junio de 2017

SECUESTRADA LOGRA ESCAPAR DE SUS CAPTORES

Fue plagiada en Amatlán

Por. Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Una pareja de comerciantes fue secuestrada en Amatlán de los Reyes. La mañana de este viernes, la fémina logró ser rescatada de sus captores, que la mantenían privada de su libertad en Cuitláhuac.

La mujer, cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad, fue privada de su libertad desde el pasado lunes, cuando se encontraba con su esposo en un local denominado “Doña Licha”.

Hasta ese lugar llegaron al menos 3 sujetos armados, quienes subieron a la pareja por la fuerza a un vehículo, del que sacaron a su esposo, mientras que ella fue conducida hasta un predio ubicado en San José de Abajo.

Fue la mañana de este viernes que aprovechando un descuido de sus plagiaros, la mujer pidió auxilio a una persona, que a su vez, dio parte a las autoridades, que montaron un operativo policiaco.

Al buscar entre los cañales, encontraron a la fémina en un campamento, donde había colchonetas,  comida y un vehículo Chevrolet, con placas YKC-6083 del estado. En el interior de la unidad estaba la víctima de secuestro.

La afectada fue trasladada a la comandancia de Cuitláhuac, hasta donde arribó personal de  Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y demás corporaciones de seguridad para iniciar la búsqueda de su marido.

Al cierre de esta edición no se tenían noticias del comerciante plagiado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario