sábado, 3 de junio de 2017

ENCUENTRAN 8 DESCUARTIZADOS EN OMEALCA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Omealca, Ver.- Los cuerpos descuartizados de 8 personas fueron localizadas la noche del viernes en un camino que comunica a la comunidad La Balsa con la de Loma Mulato, en el lugar también se encontraba un taxi calcinado.

Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas del viernes, cuando se reportó al número de emergencias, la presencia de varias bolsas y costales con sangre, en cuyo interior se encontraban restos humanos.

Al lugar llegaron elementos Policiacos para confirmas el hecho, encontrándose con 18 paquetes entre bolsas negras y costales, que en su interior tenían restos humanos, autoridades acordonaron la zona y pidieron la presencia de elementos Ministeriales.

El taxi con el número económico 85 de Omealca, fue encontrado aproximadamente a 100 metros de los restos humanos, la unidas estaba totalmente calcinada, extraoficialmente se conoció que su conductos se encuentra en calidad de desaparecido.


Peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los restos humanos en bolsas y costales, los cuales fueron trasladados al Semefo para el procedimiento de ley. Hasta el momento ninguna de las victimas ha sido identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario