viernes, 16 de junio de 2017

REPARAN PUENTE DE SAN NICOLÁS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Maquinaria pesada de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas inició con los trabajos de reconstrucción del puente de San Nicolás.

La mañana de este jueves arribó a la sierra de Coscomatepec maquinaria para restablecer la comunicación entre las comunidades serranas y la cabecera municipal.

La tarde del miércoles arribó a la sierra de Coscomatepec Julen Rementería, titular de la SIOP, quien en compañía de Hugo González Saavedra, diputado local por Huatusco, recorrió la zona del desastre.

Fue la mañana del miércoles que derivado de las fuertes lluvias, el río que pasa por San Nicolás deslavó el puente de San Nicolás, provocando a su vez, el hundimiento de uno de los carriles de la carretera Coscomatepec-Tetelcingo. Los pobladores habilitaron un paso provisional para poder cruzar, sin importar que ponían en riesgo su vida.

Personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como de Protección Civil, se trasladaron al lugar para tomar las medidas precautorias necesarias y así evitar una desgracia.


La mañana de este jueves la maquinaria de la SIOP inició los trabajos para restablecer la comunicación con la sierra de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario