viernes, 16 de junio de 2017

REESTRUCTURAN AL PRI EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El proceso de reestructuración iniciará el Partido Revolucionario Institucional en el distrito de Huatusco en los próximos días.

Salvador Patricio del Villar, delegado especial del tricolor en la zona, informó que ya empezó a reunirse con los diferentes grupos con miras a renovar los comités municipales.

Patricio del Villar comentó que hay grupos que se comenzaron a anexar al tricolor en la zona, con los que se está formalizando su inclusión al Partido Revolucionario Institucional.

“Tenemos que retomar las prácticas que le dieron fortaleza al PRI, la consulta a la base, tomar en cuenta a los sectores, que nos permita salir en unidad y fortalecidos a las contiendas electorales”, externó el delegado especial del tricolor.


“Hay muchas personas con calidad moral para dirigir al PRI, no hablemos de un mal partido, el partido no es el culpable, los culpables son las personas que usaron al tricolor para saquear al estado pero que afortunadamente ya están siendo castigados”, agregó Patricio del Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario