viernes, 9 de junio de 2017

SE SUICIDA CAMPESINO EN CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un campesino de San José Neria decidió salir por la puerta falsa la noche de ayer, al colgarse de una cuerda dentro de su casa, donde fue encontrado por sus familiares.

El suicida fue identificado como José Juan Trejo Falcón, de 29 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo. De acuerdo a sus propios parientes, tenía problemas con su pareja y eso lo tenía sumido en una fuerte depresión.

Fue la noche de ayer cuando aprovechando que no había nadie en su hogar, el productor decidió atar el extremo de una cuerda al techo de su casa y el otro extremo a su cuello, para segundos después, dejarse caer y quedar suspendido en el aire.

Fue su tío, Andrés Trejo Falcón, quien al perder de vista a su sobrino, decidió irlo a buscar a su casa, pero al no recibir respuesta, decidió abrir por la fuerza, encontrándose la trágica escena.

El parroquiano bajó al joven como pudo y lo recostó en el suelo, mientras que desesperado pedía auxilio a sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y la Policía Municipal.

Preventivos de Chocamán se trasladaron al sitio y al confirmar el deceso, reportaron lo ocurrido a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario