viernes, 21 de julio de 2017

ASESINAN A INGENIERO DEL SAN MIGUELITO EN CÓRDOBA


 Córdoba, Ver.- Víctima de un atentado fue un ingeniero del ingenio San Miguelito la media noche del miércoles, quien aun con vida fue trasladado a un nosocomio, donde finalmente falleció.

La víctima fue identificada como Dionisio Mejía Rivera de 44 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la congregación 20 de noviembre. Al momento de los hechos dos personas lo acompañaban.

Los hechos ocurrieron después de la 01:30 de la mañana sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a unos metros de la autopista Veracruz-México. De acuerdo con versiones de testigos, sujetos armados persiguieron y dispararon al vehículo Aveo Chevrolet, en el cual viajaban un hombre y una mujer.

El ingeniero del Ingenio San Miguelito, aún con vida, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos lo diagnosticaron como grave.

Sin embargo, para las 07:30 horas, las autoridades ministeriales confirmaron la muerte del hombre, quien recibió ocho impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

En el lugar de la agresión, elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal y Policía Estatal, desplegaron un operativo en búsqueda de los agresores, los cuales lograron burlar la vigilancia policial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario