viernes, 28 de julio de 2017

LE ROBA CELULAR A FÉMINA


Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco capturaron a un sujeto que hurtó un teléfono celular la mañana de ayer a una fémina en céntricas calles de la ciudad.

Rufino “G”, de 21 años de edad, quien vive en la comunidad de Tenejapa, municipio de Huatusco y afirmó que se dedica al campo, es la persona que fue puesta tras las rejas.

El robo se suscitó alrededor del medio día de ayer, cuando Rufina Castillo, ama de casa, caminaba por las calles de la ciudad, pero al llegar a la avenida 1 y calle 10, el sujeto la tomó por sorpresa y le arrebató su teléfono.

El hampón emprendió la huida, pero cuadras adelante fue capturado por preventivos comandados por el director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Serna.

La afectada llegó instantes después y al contar con el señalamiento directo en su contra, el presunto ladrón fue trasladado a los separos municipales y quedó a disposición de las autoridades competentes.

La fémina reveló que la persona que fue detenida es su ex pareja sentimental, pero que no es la primera vez que la acosa, al parecer en un desesperado intento porque regrese con él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario