jueves, 6 de julio de 2017

BALEAN A CAMPESINO DE ATOYAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Atoyac, Ver.- Con una lesión en el brazo provocada por arma de fuego resultó un campesino de Atoyac que la noche de ayer fue atacado por otro sujeto. Previamente había macheteado a otro parroquiano.

El lesionado, que resultó ser quien provocó la pelea, responde al nombre de Jorge Michi Ballona, de 24 años de edad, quien es originario del municipio de Atoyac. Presentó una herida provocada con una escopeta calibre 16.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas del miércoles en la localidad de La Charca, cuando el sujeto agredió con un machete a Luis López, de 35 años, quien resultó con una lesión en el brazo.

En defensa del productor salió su hijo, de nombre Gregorio López, alias “El Güero”, quien sin pensarlo dos veces salió de su casa con una escopeta, que accionó en contra de su rival.

El lesionado fue subido a una camioneta Dogde Ram, color verde, a bordo de la que intentaron trasladarlo sus familiares a un hospital, siendo auxiliados por personal de Protección Civil a cargo de Porfirio Villalba Real.

Fue a bordo de una ambulancia que se trasladó al herido a un nosocomio particular de Córdoba, donde permanecía bajo observación médica. El otro lesionado no fue encontrado en el lugar donde se registró la pelea.

La fiscalía regional tomó conocimiento de lo ocurrido y abrió la carpeta de investigación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario