jueves, 6 de julio de 2017

CARAMBOLA EN NOGALES: CHOCAN 7


 Por: Miguel Olvera Caballero

Nogales, Ver.- Una aparatosa carambola se registró la tarde de este jueves sobre la autopista, a la altura de El Pocito, municipio de Nogales, en que se vieron involucrados 7 vehículos, incluido un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando debido a las malas condiciones climáticas y la falta de precaución al conducir, varias unidades colisionaron. La autopista en el tramo Nogales-Orizaba permanece cerrada a la circulación.

En la carambola participó un automóvil Honda Civic, color negro, con placas que colisionó contra una camioneta GMC, con placas XT-37-848 del estado. A su vez, esta unidad impactó por alcance a una camioneta Ford F-150, doble cabina, que transportaba papa.

Debido a la velocidad a la que iban las unidades, la camioneta doble cabina chocó contra un autobús. A un costado de la carretera quedó también una camioneta Ford Escape, con placas YKV-37-58 de modelo reciente, que quedó destrozada de la parte posterior.

A la zona se movilizaron integrantes de los diferentes grupos de auxilio, quienes atendieron a los conductores, que afortunadamente solo presentaron golpes menores que no requirieron de hospitalización.


La autopista sobre el tramo Orizaba-Puebla permanecía cerrada a la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario