viernes, 28 de julio de 2017

“DESVALIJAN” ALTAR A LA VIRGEN


Coscomatepec, Ver.- Sujetos que no respetan ni a la Virgen María robaron varios artículos que habían sido colocados en un nicho erigido en su honor por taxistas de Coscomatepec.

Trascendió que el robo habría ocurrido durante la madrugada del miércoles, siendo hasta la tarde de ese día, cuando los ruleteros intentaron prender las luces de su capilla, que descubrieron que los focos ya no estaban.

Los irrespetuosos sujetos no solo hurtaron los focos del altar, sino ángeles, arreglos florales y hasta la corona con que los taxistas habían honrado a la Morenita del Tepeyac, lo que causó el malestar entre los integrantes del gremio.

Fue a la altura de la calle Mariano Abasolo de Coscomatepec, esquina con Nicolás Bravo donde se encuentra el altar que apenas hace unos días colocaron los trabajadores del volante, que se encomendaron a la Virgen de Guadalupe.

Con lo que los concesionarios no contaban, es que alguna persona sin oficio aprovecharía un descuido para desmontar luces y otros artículos que se habían colocado en ese sitio, sin que la policía se percatara.

Los taxistas demandaron mayor seguridad en la zona, además que se mostraron sorprendidos porque alguien se atrevió a robar cosas de un altar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario